Master Choa Kok Sui - Pranic Healing y Arhatic Yoga

mcks

De ascendencia Chino-Filipina, es el fundador moderno de la Sanación Pránica (Pranic Healing). Ingeniero Químico, exitoso hombre de negocios, padre de familia y filántropo dedicó gran parte de su vida al estudio de las ciencias de sanación milenarias.  Master Choa Kok Sui, ó simplemente "Master" como lo solíamos llamar, como maestro espiritual, era la verdadera personificación de sus enseñanzas. En continuo estado de admiración y sorpresa, siempre se encontraba investigando, experimentando y compartiendo sus conclusiones con los estudiantes. Bendecido con una capacidad de síntesis inconcebible  solía sorprender con respuestas simples producto del gran desarrollo de la Percepción Precisa.

Esta inusual y profunda sabiduría era el resultado de la alquimia de sus experiencias como un gurú iluminado, ingeniero químico, filántropo, hombre de negocios y científico. Sus más de 20 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo han hecho un Maestro de la Energía. Es el mayor experto en el mundo de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.

 

 Pranic Healing / Sanación Pránica / Terapia Pránica 


 

El Arte y Ciencia de la Sanación Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o “enfermedad”, o, para prevenir y mantener un óptimo estado de bienestar general.

Prana es una palabra sánscrita que literalmente significa “fuerza de vida”, la bioenergía invisible o energía vital que mantiene el cuerpo vivo. Los japoneses llaman a esta energía sutil “ki”, los chinos “chi”, los griegos “pneuma”, en Polinesia es conocida como “mana”, y en hebreo “ruah” que significa aliento de vida.

 

"El cuerpo es una "batería viviente" que necesita recarga continua. Esto se realiza por medio de diferentes vías en especial a través de la transferencia de energía vital. Este es el principio detrás de Pranic Healing."


Master Choa Kok Sui

 

Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida y el campo energético del cuerpo están afectados. Se limpian y energizan los 11 chakras mayores, auras, todos los componentes del sistema bioenergético.

Un practicante de Sanación Pránica aprende a obtener el prana de varias fuentes naturales y transferirlo entonces a otros con propósitos de sanación. 

 

Tiene sus orígenes en tiempos antiguos. Los rishis indios, taoístas chinos, y monjes tibetanos, son algunos de los muchos que han venido utilizando el “Prana” o energía en sanación por siglos. Hasta hace poco tiempo, sin embargo, este sistema fue enseñado y practicado secretamente y selectivamente por miedo a que fuese mal utilizado. Pranic healing es la versión moderna mejorada y adaptada del Chi Kung Médico externo, la rama más alta de la Medicina Tradicional China reservada para unos pocos en el pasado.

 

Master Choa Kok Sui ha redescubierto, simplificado y sintetizado estas técnicas antiguas y, a través de una cuidadosa investigación en The Institute for Inner Studies en Manila, los desarrolló como una ciencia documentada. Sanación Pránica es el sistema más evolucionado de sanación con Prana o  energía sutil, para Limpiezas efectivas de Energías Enfermas y reposición con Prana nuevo fresco y Saludable.

Basado en claros principios:  A- Interconexión, B- Prana, C- Transferencia, D- Direccionalidad, E- Autorecuperación.  Para mayores detalles deben consultar "El Arte y Ciencia Antiguos de Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui.

 

 

Arhatic Yoga - La yoga de síntesis

El curso de yoga del Institute for Inner Studies, Inc., sistematizado por Master Choa es llamado "La Síntesis de Todos los Yoga" y en niveles superiores  "Yoga de Síntesis" ya que engloba el conocimiento y la práctica de todas las modalidades de yoga en un solo sistema, como el Raja yoga, Karma yoga, Kundalini yoga, Jnana yoga, Bhakti yoga, Mantra yoga, Hatha Yoga y otros yogas.  Esto tiene como finalidad ayudar al practicante a crecer y a evolucionar de una forma balanceada y equilibrada. También es llamado el "yoga del siglo 21". Arhatic se deriva de la palabra Arhat que significa un ser altamente evolucionado con mente y emociones altamente purificadas. Esta técnica de yoga tiene sus orígenes en China, India y Tíbet. Tiene muchos miles de años de presencia en la Tierra y se ha reformulado para el hombre moderno para ser practicada en forma segura bajo las condiciones modernas.

Beneficios de la práctica regular: 
  • Personalidad equilibrada
  • Intuición acrecentada
  • Claridad mental y emocional 
  • Cuerpos (físico, mental y emocional) fuertes y saludables 
  • Mayor poder sanador 
  • Rápido y seguro crecimiento espiritual 
  • Prosperidad y Abundancia 


    Para recibir estas enseñanzas invaluables debes ponerte en contacto con el centro más cercano de tu país o en el país que desees. Visita la página mundial oficial del Instituto de Estudios internos de Filipinas, el Institute for Inner Studies Inc: http://www.globalpranichealing.com

     

    ¡Que se realice lo que tu corazón desea!