Preguntas frecuentes

¿Cómo es posible sanar a distancia?

El mecanismo de sanación o curación a distancia es parecido al del teléfono. El sanador y el paciente están unidos porque sus cuerpos etéricos son partes del cuerpo etérico de la tierra. A esto se le llama principio de interconexión.

Por otro lado, la energía sigue al pensamiento, entonces la persona que realiza la sanación puede quitar la energía enferma y proyectar prana vital limpio. Esto lo conocemos como principio de direccionalidad.

¿Cómo me suscribo al programa? 

  • Elije el tiempo que deseas que dure el tratamiento (1, 3 o 9 meses).
  • Escoge la cantidad de personas que desean recibir el tratamiento. Recuerda que hay bonificación a partir de 2 inscriptos.
  • Selecciona la modalidad de pago.  La confirmación será enviada a tu email, junto con un manual de apoyo. Recuerda que abonando la totalidad del tratamiento te beneficiarás con 10% de dto.

    ¿Qué periodo elegir, 1, 3 o 6 meses?

      Todo tipo de tratamiento, sea alternativo o convencional, necesita su periodo de tiempo para actuar, incluso una aspirina tarda entre 30 a 60 minutos en hacer efecto. Al tratarse de estrés, una condición que para muchos es habitué, al punto que vivir estresados se ha convertido en nuestra condición “normal” del día a día, se necesita tiempo para removerlo. Cada vez que cavamos más profundo, vamos desenterrando emociones más arraigadas. Tal como una cebolla, vamos sacando capa por capa.

      Entonces, si el mundo de la energía es un concepto nuevo para ti o consideras que realmente no estás tan estresado, puedes optar por un periodo de prueba de solo 1 mes de tratamiento y observar detenidamente los cambios. Lo recomendable es el período de 3 meses, para cualquier tipo de persona. Tiempo suficiente, en general, para evaluar si es la ayuda que necesitas.

      Los 6 meses o más de tratamiento nos brinda un tiempo considerable para deshacernos de las capas más profundas e indeseadas que intervienen en el buen funcionamiento de todo nuestro organismo. Y si al momento de suscribirse al programa está atravesando un momento “complicado” en su vida, permítase recibir la ayuda que se merece. 

      Luego de quitar lo más profundo, el programa pasa a ser de mantenimiento. Tal como nuestro automóvil, necesitamos ocuparnos de él para que funcione adecuadamente y brille.

                                                                             

      ¿Qué días y a qué hora recibo el tratamiento?

        Todos los Lunes, Miércoles y Viernes entre las 11 y 14 horas. De haber algún cambio por causa de fuerza mayor, se avisará con antelación.

        ¿Qué debo hacer durante el tratamiento?

          Previamente a comenzar agradece el tratamiento recibido, sea cual sea tu religión, hazlo a tu manera. Procura no cruzar los brazos ni las piernas durante estas 3 horas. Ya sea que estés trabajando, en el gimnasio o en tu casa, mantente receptivo y abierto al cambio.

          ¿Puedo regalar la suscripción al programa?

            Por supuesto que puedes obsequiar el tratamiento a cualquier persona. Es imprescindible contar con el consentimiento de la misma. Necesitamos saber el nombre completo, fecha de nacimiento y país / ciudad de residencia.

            Soy dueño/a de una empresa y quiero que mis empleados participen

              Si tus empleados son 5 o menos puedes seguir el procedimiento habitual de compra de nuestra página. Para grupos a partir de 6 personas, comunícate

              ¿Necesito tratamiento no solo para el estrés, puedo incluirlo?

                En este momento se están aceptando muy pocas solicitudes de tratamientos diferentes al de estrés. Comunícate igualmente con nosotros y evaluaremos tu situación cuidadosamente. Si aceptamos dicha solicitud debes afiliarte si o si al programa y se te sumará el tratamiento solicitado, el cual conlleva costo extra.

                ¿Qué pasa sino observo ningún cambio durante el tratamiento?

                  No todos son sensibles como para detectar cambios sutiles. requiere atención. Además, si la persona no hace una reflexión sobre el estado general físico, mental y emocional anterior al tratamiento, entonces será mas difícil evaluar. Sin embargo, debieras sentir alguno de los siguientes cambios ya sea a corto o mediano plazo desde que empezaste el programa: aumento de tranquilidad/paz durante el día y la semana, menor frecuencia de enojo e irritabilidad, alivio de afecciones gastrointestinales, alivio de dolores de espalda, mayor claridad, mayor optimismo y menor sensación de frustración, cambios positivos de animo. Si no llegaras a experimentar alguna de estas mejoras, escríbenos igualmente para recomendarte algún cambio. Hay unos pocos casos que requieren atención especial para aumentar la receptividad.

                  ¿Quién es Nicholas Gordon-Firing?

                  Biólogo, artista y creativo, emprendedor. Dedicado desde sus 24 años, al servicio y aplicación de Sanación Pránica y su estudio comparativo de religiones, con la ayuda de su maestro Choa Kok Sui, fundador moderno de Pranic Healing y Arhatic Yoga.

                    ¿Puedo cancelar la suscripción cuando quiera?

                      Lee nuestra política de devoluciones.