El terapeuta

Nicholas D. G-Firing Sandberg

Lic.Cien.Biol., Certified Pranic Healer, Discípulo Senior de Master Choa Kok Sui

 

Comienza su entrenamiento en Sanación Pránica en 1999 ya habiendo finalizado su Licenciatura en Ciencias Biológicas en 1995. Actualmente con casi 20 años de experiencia en el campo del Prana y sus aplicaciones prácticas principalmente a través de su Gurú. Cursó además estudios de Medicina Tradicional China, Digito-Puntura y masaje japonés durante 2 años (1999-2001). Por su dedicación full-time, obtuvo su título de Sanador Pránico Certificado (Certified PH, segundo nivel de certificación) tempranamente en su desarrollo como terapeuta pránico. 

Asistió a cursos de Grand Master Choa Kok Sui en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, El Salvador, España, Italia, India y Australia, y otros. Entre ellos: Sanación Pránica, Sanación Pránica Avanzada, Psicoterapia Pránica, Clarividencia Superior, Sanación con Cristales, Meditacion para la realización del Alma, Autodefensa Psíquica, Arhatic Yoga Preparatorio y niveles superiores, Hinduismo Revelado, Om mani Padme Hum, Esencia Espiritual del Hombre, Enseñanzas Interiores del Cristianismo reveladas, Enseñanzas Interiores del Budismo reveladas, Administración espiritual en los Negocios, Taller de Auto Sanación en India 2006, Retiro de Sanadores en Uruguay, Peru, Brasil y Argentina desde el 2006, Retiros latinoamericanos de Instructores y de Sanadores en Colombia 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y más, Retiros de Arhatic Yoga en Brasil, Colombia, India, España, Ecuador, Italia, India, entre los años 2005 y 2018.

MCKS&NickGordon

El haber conocido físicamente a su Gurú en el año 2001, el continuo contacto con los discípulos directos de Master Choa Kok Sui, la regular asistencia a 2 o más retiros al año y la experiencia acumulada a través de todos estos años desde una muy temprana edad, le da a Nicholas una alta capacidad de entrega y habilidades al servicio energético.

Actualmente, bajo la tutoría de Master Nona Castro, Discípula directa avanzada del Maestro Choa Kok Sui, es instructor de Sanación Pránica y Sanador Pránico Certificado. Integra activamente la organización de Sanación Pránica en Uruguay, miembro fundador y de la Sociedad Uruguaya de Arhatic Yoga (SUAY) y se dedica intensamente a la práctica, actualización regular, investigación y estudio de la Ciencia de la Sanación o Curación Pránica, tanto dentro como fuera del país. 

Luego de casi 20 años su experiencia, y, gracias a su Gurú y Maestro de Pranic Healing, brinda al público este conjunto de aplicaciones de Pranic Healing para el beneficio directo y específico del alivio y la curación del estrés y tensión.  Sus antecedentes como Biólogo, un ambiente interno altamente creativo, la conexión y estudio del Budismo y el estudio comparativo de las religiones, guiado por la llave de la sabiduría de Master Choa kok Sui, le han permitido combinar las metodologías estándar con las accesorias que, sumadas, potencian la acción.

A través de este servicio, persona a persona, se busca participar de la voluntad superior para aliviar el sufrimiento de la humanidad y elevar la conciencia planetaria.

¡Que se realice lo que tu corazón desea!