El Programa - Tecnología Sutil Aplicada, Herramienta para una Vida Plena

Tratamiento para el Estrés y Tensión a Distancia

Luego de Pranic healing para el estrés
"El Estrés es energía. La energía de estrés existe. Los pensamientos existen. Pensamientos negativos, emociones y el estrés ensucian el Aura. Para remover energía de estrés acumulada a través de los años puede llevar tiempo, pero esto va a mejorar mucho la condición. Pranic Healing involucra la Transferencia de Energía Vital. En Pranic Healing , dar energía vital no es suficiente; es necesario también remover la energía sucia."
 Master Choa Kok Sui

 



¡Imagina que eres un espejo y éste está completamente tapado con suciedad acumulada década tras década. No solo te ayudamos a limpiar su superficie sino que, tan pronto se acumula nueva, volvemos a limpiarla. En la medida que se repite este proceso una y otra vez, el espejo (tú) aprende a estar limpio más tiempo!

sanatuestres.com

¿Qué es lo que hacemos?

El Terapeuta Pránico ayuda a incrementar la habilidad innata del cuerpo y de tu interior para auto sanarse. Se tratan y NORMALIZAN los 11 Chakras Mayores y las Auras, todos los componentes de tu sistema bioenergético, órganos y tejidos para reducir la carga interna de Energías de estrés.

¿Cómo se realiza? 

Se realiza Pranic Healing a DISTANCIA. Tiene los mismos efectos que si fuera en forma presencial. 

¿En qué se basa? 

Basado en claros principios*:  
A- Interconexión
B- Prana
C- Transferencia
D- Direccionalidad
E- Autorecuperación 
 

* Ver El Arte y Ciencia Antiguos de Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui 

¿En qué consiste el Programa a Distancia? 

La metodología está diseñada para logar efectos rápidos a corto plazo(estrés reciente) y graduales a mediano plazo (estrés antiguo) para personas o grupos que desean recibir tratamiento energético semanalmente y en la comodidad de su hogar, oficina o donde se encuentren!

Sanación Pránica es el Sistema más evolucionado de sanación con energía sutil, versión moderna sintetizada por Master Choa Kok Sui para Limpiezas efectivas de Energías Enfermas y reposición con Prana Nuevo y Saludable.

¿Cuando? 

 

Entre las 11 y 14 hs se realizan las sesiones. No podemos especificar la hora exacta para cada participante puesto que, por las técnicas utilizadas, es variable y además se realizan repetidas veces durante ese período. Te diremos que hacer en el Manual.


LUNES, MIERCOLES y VIERNES de cada semana se realiza el tratamiento para regular el estrés, tensión, emociones y pensamientos negativos. Facilitado por Sanador Pránico Certificado con casi 20 años de experiencia. 

Características diferenciales de nuestro servicio

 

natural

Proceso completamente NATURAL, sin contraindicaciones ni reacciones adversas.

 Se minimiza la acumulación de energías de estrés semana a semana. El Prana ingresa, llena tu copa, y circula más fácilmente, potenciando tu salud. 

Puede ser solicitado para familiares, amigos o grupos. Previo consentimiento de los participantes.

 

Afecta positivamente el ánimo, la fisiología, la productividad, las funciones mentales, actitudes y las relaciones, entre otros.

Los efectos del estrés son acumulativos física e internamente. Las sesiones semanales impiden que se acumule y continúe generando problemas. Gradualmente se extraen energías cada vez más antiguas (alivia la carga del  pasado), y permite que el presente y futuro sean mas livianos y luminosos.

Sesiones de muy bajo costo. De hecho, ¡las más económicas!

 

Recibes 2 guías complementarias para consultar en cualquier momento: "Las 9 Causas de una Vida Plena" y la "Guía para Sesiones y Autosanación"

 regalo en sanatuestres.com

REGALO 1: Servicio Adicional mensual sin costo

Aplicamos técnicas semanalmente para traer beneficio al ambiente familiar y el hogar. Gradualmente removemos obstáculos a tu progreso, para aumentar tu felicidad y la de tu familia, ayudando con las necesidades de tu corazón. Los efectos no son precisos puesto que dependen de necesidades individuales.

regalo en sanatuestres.com

REGALO 2: Balanceo y Normalización de Chakras Mayores

Debido a esta característica de Pranic Healing habrá una tendencia a mejoría y en algunos casos alivio completo en otras afecciones que estén presentes. Por ello el Programa es un gran apoyo para cualquier tratamiento que se esté recibiendo.

 

 

¿Qué debo hacer para participar?

1- Debes inscribirte enviando el pago y tus datos 

Si tienes dudas y preguntas revisa las Preguntas Frecuentes primero. Si aún así necesitas ayuda escríbenos

2- Leer las sugerencias sencillas que te enviamos por email

 

¡Que se realice lo que tu corazón desea!

 Si deseas compartir tus experiencias puedes enviarnos TU TESTIMONIO según lo creas conveniente. Publicaremos solo algunos de los recibidos. Cada 10 a 15 días compartimos Artículos con reflexiones, sugerencias y técnicas para una vida plena.