¿Cómo funciona el Programa de Limpieza de Estrés y Tensiones?

Un procedimiento sencillo, con beneficios inmediatos y adicionales 

 

 Paso 1

Elige

Opta por la opción más apropiada: PERIODO entre 3 y 6 Meses continuos de tratamiento y NUMERO DE PARTICIPANTES entre 1 y 5. Puedes incluir a otras personas de tu familia directa con descuentos. Para Grupos de +5 escríbenos.

 Paso 2

Registrate

Realiza el pago en forma segura mediante cualquiera de las opciones disponibles, ya sea con débito y crédito mes a mes o en 1 solo pago. En caso que te encuentres en Uruguay y prefieras formas alternativas, deberás finalizar el proceso en la tienda y abonar luego que te enviemos el email con las instrucciones.

 

 Paso 3

Recibe

Confirmada la recepción del pago, te enviamos la confirmación de tu registro en el Programa Mensual de Limpieza así como las instrucciones sencillas. Además recibes un material de apoyo con recomendaciones sugeridas y un anexo para poder más fácilmente evaluar los cambios.

 

 Paso 4

Disfruta

Listo para recibir semana a semana la limpieza de estrés y tensiones mediante las técnicas utilizadas. Recuerda que para toda curación interior debes favorecer la receptividad y conductividad. AGRADECE y DEJA IR.